viernes, 21 de enero de 2011

Socialistas de Onda, comprometidos con el ahorro energético

Puedes leer esta notícia o verla en vídeo:




http://www.youtube.com/watch?v=KjXg0nrT0CA

El incremento de calles y de polígonos industriales ha hecho que en los últimos años Onda haya consumido más energía eléctrica y por tanto que el gasto haya sido mayor.

Sería irresponsable no iluminar debidamente todos los polígonos, así como las calles de nuestra ciudad. Lo que sí que ha llevado a cabo el equipo de gobierno, mayoritariamente socialista, ha sido la instalación de captadores solares para agua caliente y sanitaria en las instalaciones deportivas.

Hoy son una realidad, gracias al segundo plan E, la instalación de la Cossa, realizada por la empresa ondense Onda Hidro S.L, el pabellón poli funcional realizado por la empresa ondense Guinot Selma S.L. los vestuarios del Olímpic, y el pabellón Vila d’Onda realizado por la también empresa ondense Hidroteck Levante SRL.

Además siempre en la línea de eficiencia energética el ayuntamiento de Onda gracias a los fondos FEDER sustituyó la antigua iluminación del casco histórico por la actual, instalando lámparas de bajo consumo y dotando a la red de un regulador de flujo que disminuye la intensidad después de la medianoche.

En el futuro los socialistas seguiremos apostando por esta línea de actuación dotando de placas solares a todos los edificios municipales. En estos momentos la actuación más cercana es la instalación de placas solares encima de la grada de nueva construcción en el Olimpic, obra realizada por la empresa ondense ARIMCA.

0 comentarios: