domingo, 16 de enero de 2011

Juan Miguel Salvador, alcalde de Onda, presenta su blog personal

La prensa se ha hecho eco del nuevo blog de Juan Miguel Salvador:

Juan Miguel Salvador, alcalde de Onda y secretario general de la agrupación local del PSPV-PSOE, ha presentado su blog personal www.juanmiguelsalvador.com. bajo el título Conoce las nuevas energías. Una presentación realizada de forma virtual en la página web, que pasó a estar operativa a las 19 horas del pasado viernes, 14 de enero. Un video de presentación da la bienvenida al nuevo espacio. “Este va a ser un espacio para la participación, el encuentro y diálogo. Una web que se suma a las que ya pusimos en marcha en el año 2008 como son el blog 300 Torres o la activa participación en redes sociales como Facebook o Youtube. Los tiempos cambian y no hay razones para no poner en valor las nuevas tecnologías de la información”, ha indicado Juan Miguel Salvador.

El secretario general del del PSPV-PSOE de Onda y alcalde participa activamente en la red social Facebook, donde cuenta con un total de 2540 amigos, y ahora se suma con este nuevo blog. “Las redes sociales como Facebook me han permitido estar en contacto con amigos y vecinos. Con la puesta en marcha de este blog quiero dar un paso más. Un blog que nace con vocación de permanencia, más allá de la cita electoral de mayo. Porque la política es estar en contacto con la gente y porque creo en un nuevo modelo de participación ciudadana”, señala Juan Miguel Salvador en la presentación.

Desde el blog se invita a participar a los vecinos bien dejando sus comentarios en las entradas o completando el formulario que se incluye. Un grupo propio del blog en Facebook, denominado Nuevas energías para Onda, completa la comunicación socialista en Internet.

Éste es el vídeo con el cual ha sido inaugurado el espacio:


0 comentarios: