miércoles, 19 de enero de 2011

El alcalde se reúne con el Grup Folklòric para conocer sus necesidades

El alcalde de Onda, Juan Miguel Salvador, acompañado de la teniente de alcalde de Cultura, Lidón Adelantado, se ha reunido con los miembros del Grup Folkòric, quienes les han planteado sus necesidades. Aprovechando un ensayo en el salón de actos del CEAM, donde lo hacen habitualmente, han mantenido un contacto con los miembros de la junta directiva. Se ha planteado la posibilidad de utilizar también en un futuro el Local de Asociaciones, una vez estén finalizadas las obras de remodelación de la Casa Abadía y vuelvan a realizarse allí las actividades formativas.


El Grup Folklòric continuará realizando actuaciones en diferentes actos festivos, por los que cobrará la cantidad correspondiente, ya que no recibe subvención directamente.

Juan Miguel Salvador reanuda así la serie de encuentros que ha tenido previamente a la concreción de los presupuestos municipales para 2011 con diferentes asociaciones, colectivos y clubs, para lo que se ha mantenido la misma subvención del año pasado, excepto al CD Onda, al militar este año en una categoría inferior, que no ocasiona tantos gastos.

0 comentarios: