jueves, 20 de enero de 2011

55 bebés y 55 adultos disfrutarán de la bebeteca de la biblioteca infanfil

55 bebés, acompañados de otras tantas personas adultas, disfrutarán de la nueva edición de la bebeteca, que el Ayuntamiento de Onda ha puesto hoy en marcha, por sexto año consecutivo, en la biblioteca infantil. Se trata de una actividad dirigida a criaturas entre seis y treinta meses y adultos acompañantes que se desarrolla los miércoles hasta el 23 de marzo en el primer turno, con tres horarios: de 11 a 11.45 horas, de 17.30 a 18.15 horas y de 18.15 a 19 horas. En este primer turno hay inscritos 27 bebés.

El segundo turno será del 4 de mayo al 6 de junio, también con el mismo horario, y hay inscritas 28 criaturas. Ante la gran cantidad de solicitudes recibidas, se ha dado prioridad a la hora de confeccionar los listados a aquellos bebés con la madre y el padre empadronados en Onda y que no habían participando anteriormente en la actividad, que se viene desarrollando desde 2006.

Es una actividad para la infancia acompañada por adultos para desarrollar la atención a través de precuentos, títeres o canciones que estimulan la percepción visual, táctil y sonora de los niños y sugieren actividades a los padres para realizar en casa, según destaca la teniente de alcalde de Cultura, Lidón Adelantado.

0 comentarios: