domingo, 30 de enero de 2011

30 personas participan en el Día del Árbol, organizado por el club Desplome

El club Desplome de Onda, con la colaboración del Ayuntamiento, organizó el domingo por la mañana una nueva edición del Día del Árbol. Por segundo año consecutivo se hizo una pequeña marcha desde la partida Murtera hasta casi la cima de la primera pirámide, en la que participaron treinta personas, muchas de ellas niños y niñas. Una vez en el sitio elegido plantaron 45 carrascas y cinco alcornoques o “sureres”.

El teniente de alcalde de Hacienda, Joaquín Aguilella, que participó en la actividad junto al concejal de Servicios y Mantenimiento de ciudad, Luis Miguel Sánchez Torrejón, agradeció al club Desplome la iniciativa, “que ayuda a concienciara toda la sociedad de la importancia de repoblar con especies autóctonas”.

Por su parte, Pedro Martínez, miembro del club Desplome, se mostró muy ilusionado “por la línea educativa y de concienciación que está desarrollando el club”. Martínez agradeció la colaboración incondicional del Ayuntamiento, que ha aportado los plantones, y ha dado también las gracias a todas las personas participantes.

0 comentarios: