sábado, 4 de diciembre de 2010

Teatro en inglés para escolares en el Mónaco

Un curso más el Mónaco de Onda ha acogido seis sesiones de teatro en inglés dirigido a los escolares de todos los centros de la ciudad, a 1.100 alumnos de ESO y a más de quinientos de quinto y sexto curso de primaria. Para el primer ciclo de ESO, la compañía UP FRONT ha puesto en escena Underground, para el segundo ciclo Edmund, Shakespeare's stupidest brother y para quinto y sexto de primaria, la obra Around the World in 80 days.


La concejala de Educación, Rosario Fabra, ha indicado que con esta actividad el Ayuntamiento quiere dar apoyo al trabajo de los enseñantes y acercar la lengua inglesa a los escolares, jóvenes y pequeños, dentro de un contexto cultural como es el teatro. “Prueba de la importancia que le damos es también la campaña de teatro en la escuela o el festival de teatro infantil que se desarrolla durante la Fira”, ha dicho Fabra.


Los alumnos reciben cuadernos y CD didácticos que les permitirán trabajar el inglés en clase a partir de las obras teatrales que han presenciado.

0 comentarios: