jueves, 16 de diciembre de 2010

¿Sabe leer Salvador Aguilella?

La pregunta de si Salvador Aguilella, flamante proclamado candidato del PP a las elecciones municipales, después de la designación digital por parte de Carlos Fabra, sabe leer se contesta pronto: no. Ya hemos dicho en varias ocasiones desde este espacio que no sabe contar, a pesar de su condición de Licenciado en Económicas, que no economista, ya que es funcionario de la Conselleria d'Agricultura, en un puesto que no debe hacer ninguna falta, ya que nunca está allí y sí que va de sarao en sarao por la provincia, comose puede observar en las fotos que publican los medios de comunicación.

Ha demostrado que no sabe leer en el panfleto que reparten los concejales populares, en el que no se atreven a poner las siglas del PP, seguramente de la vergüenza que les da. La prueba del “analfabetismo” de Salvador Aguilella es que confunde “ofrecido” por “cedido”. Publica una foto con un texto y luego transcribe otra cosa. Por tanto, o no sabe leer o miente nuevamente, como nos tiene acostumbrados. Y además debe pensar que los ciudadanos de Onda son tontos, porque todos pueden leer que pone “ofrecido” y no “cedido”. ¿A quién quiere engañar?, tenemos que volver a preguntar.

Y es que los engaños son continuos: Publican una noticia y una foto de una supuesta reunión con los barrios, y las personas que salen en la foto tampoco son representantes de barrios. Es para intentar imitar a nuestro alcalde, Juan Miguel Salvador, del PSPV-PSOE que sí que se reúne de verdad con todos los colectivos locales para recoger sus sugerencias en la elaboración del presupuesto municipal. ¡Qué talante más diferente entre la trasnparencia de Juan Miguel y el oscurantismo y el engaño de de Salvador Aguilella! Se hace fotos en la avenida Sierra Espadán, que ha quedado espléndida gracias a los fondos del Plan Zapatero y a la buena gestión del equipo de gobierno municipal, o en el bonito parque de las calles 8 de Marzo y Moncofa, financiado también en parte por el Gobierno de España. Y luego se atreven a decir que Onda no cuenta con zonas verdes.

¿Cómo se atreve a decir que en julio, si ganan las elecciones, abrirán un centro de día que el PP solicitó a la Generalitat? Por supuesto que Juan Miguel Salvador inaugurará el centro de día que solicitó el equipo de gobierno (y ahí están las actas de la Junta de Gobierno Local para demostralo), a pesar de que los concejales populares reclamaban una segunda residencia para la 3ª edad, que los técnicos y la propia Generalitat, que tiene la competencia en estos dos temas, desaconsejaban.

Ejecutiva Local PSPV-PSOE de Onda

0 comentarios: