viernes, 31 de diciembre de 2010

El Grupo Popular cree en los Reyes Magos

Está claro que los concejales del Grupo Municipal Popular creen a pies juntillas en la leyenda de los Reyes Magos. Porque últimamente están escribiendo continuas cartas a los soberanos de Oriente para que el 5 de enero traigan un cofre lleno de oro y lo depositen en el Ayuntamiento.

De otra manera no se entiende que se crean la gran cantidad de propuestas que están lanzando para ponerlas en práctica en mayo, dicen ellos. Hay que decir que muchas de esas propuestas sólo reflejan lo que desde hace años se está llevando a cabo en el Ayuntamiento, gracias a la gestión socialista en el equipo de gobierno, pero parece que no se han dado cuenta todavía y es que desconocen la realidad de su pueblo. Y por supuesto que se continuarán haciendo en mayo, cuando el domingo 22 se celebren las elecciones municipales. Pero también en junio, cuando alrededor del día 15 se constituya la nueva Corporación Municipal, y en julio, agosto, septiembre o hasta junio de 2015, porque seguro que los electores volverán a depositar su confianza y la mayoría en el PSPV-PSOE, como desde hace 23 años y medio.

Pero hay propuestas que son irreales, demagógicas y que sólo se pueden hacer por quien tiene la irresponsabilidad de estar en la oposición durante tantos años. Porque haría falta un cofre o dos o más, llenos de oro, para poder pagarlas. Desde luego que no bastan esos 2,4 millones que dice el Grupo Municipal Popular y que dicen desconocer a qué se dedican.

Desconocen tanto la realidad de su pueblo que no saben que esa cantidad se dedica al servicio de recogida de basuras, la limpieza de las calles, el servicio de recogida de perros y animales muertos, el reasfaltado y reparación de calles y caminos, y tantas y tantas cosas que se hacen para que todos los ondenses conserven su alta calidad de vida, envidia de los habitantes de los municipios que nos rodean.

Pero la mayoría de esas propuestas tienen una cosa en común: no son competencias municipales, no es algo que debamos pagar entre todos los ondenses. Se les ve el plumero y que sólo piensan en sus intereses partidistas y en salvarles los muebles a sus compañeros del PP en la Diputación o en la Generalitat, que para nada cumple sus obligaciones con Onda, según las competencias que tiene asignadas. De hecho, todas las propuestas del Grupo Popular se resumen en dos: eximir de toda responsabilidad a la Generalitat, gobernada por su partido, y echar todas las culpas a los socialistas, tanto en el Gobierno de España como en el Ayuntamiento, como si ellos no formaran parte del mismo.

Ejecutiva Local del PSPV-PSOE

4 comentarios:

EL GRUPO POPULAR SE CREEN KE LOS BURROS VUELAN POR KE SE PIENSAN KE ELLOS SON LOS MAS INTELIGENTES DE ESTE PAIS Y SUBESTIMAN A TODOS LOS DEMAS PERO VOSOTROS CREEIS KE SOIS LA HOSTIA EN BICICLETA Y SOLO SOYS UNOS MAMATETAS POLITICASTROS BARATOS KE VAIS DE SOCIALISTAS Y OBREROS Y NOS HABEIS JODIDO CON VUESTRAS PUTAS REFORMAS PERO A VOSOTROS NO SE OS A REFORMADO NADA NI LA JUBILACION NI SUELDOS SOIS TODOS IGUALES Y ALGUN DIA PAGAREIS VUESTRA HIPOCRESIA ESPERO ESTAR PARA VERLO

Lamentamos muchos que tus argumentos se basen en descalificaciones, pero como aquí no censuramos ningún comentario, ahí queda el tuyo.

bueno si kereis os ponemos una medalla al merito y la causa obrera o mejor aun se os puede hacer un monumento ke eso seguro ke si ke os gusta mas seran descalificaciones pero verdades como puños ¡y como molestan!

A nosotros no nos molesta que opines diferente, nos molestan los insultos, porque creemos que no son constructivos.

No obstante, para tí y para todos, seguimos trabajando por hacer de Onda un lugar mejor.