lunes, 20 de diciembre de 2010

El "Espectáculo show-lidario 2010" todo un éxito

Por segundo año consecutivo se realizó ayer en el cine Mónaco de Onda, el "Espectáculo show-lidario" del cual se ha ido publicando promociones en este blog en los últimos días. En este espectáculo se convocaba a los ondenses a acudir con un kilo de comida o un litro de productos de higiene personal.


Si el año pasado se recaudaron casi 800 kilos, en esta ocasión han sido algo más de 800, lo cual desde la agrupación Socialista consideramos un éxito, si se tiene en cuenta la delicada situación que está atravesando Onda. Y precisamente para las familias ondenses más necesitadas irán destinados todos estos alimentos, que repartirán las ong's locales Karit, Quiqueya y Delwende.


Desde la asociación socialista de Onda queremos agradecer a todos los ondenses su granito de arena, y también a los medios locales Arrels, Notícias 964, Tv Onda y Onda tv, por su colaboración y ayuda en la difusión de este acto. Además destacar y agradecer la colaboración de Autoservicio Decoroso que hizo una aportación de alimentos extraordinaria para ayudar a las familias.

El acto

La tarde empezó con la llegada de los primeros espectadores que fueron entregando a la entrada del cine los alimentos y productos de higiene a los miembros de Karit, Quisqueya y Delwende.


Ya dentro, el socialista Juan José Rubio dio paso a un espectáculo que escondía varias sorpresas.


Una de ellas la colaboración inesperada de Tatiana (cantante) y Mauricio (mago), junto a los ya anunciados, Edu Mutante y Harry el mago urbano.


Todos ellos hicieron las delicias de los casi 600 espectadores que acudieron a la cita solidaria,


entre los que se encontraba entre otros, nuestro alcalde, Juan Miguel Salvador, acompañado de otros miembros de la agrupación socialista y también del Ayuntamiento:


Risas, magia y en definitiva mucha diversión y entretenimiento en un show que los artistas han preparado de forma totalmente altruista y desinteresada para colaborar con el "Espectáculo show-lidario 2010" y ayudar así a las familias ondenses.

GRACIAS A TODOS.

7 comentarios:

Tenemos la ilusión suficiente y la humildad necesaria para afrontar aquellos retos que llevaran a Onda a vivir un futuro mejor.El altruismo con el que se ha desarrollado este acto es una buena muestra.Gracias a todos los que habeis colaborado sea en lo que sea y de la manera que lo podais haber hecho.En 2011 el acto Show-lidario os volverá a sorprender.

Suscribo todo lo dicho por el post y también el comentario de Ángel.

Fue una tarde genial! me lo pasé en grande. besicos!

No sabéis cómo me alegro de que fuera un éxito, me habría encantado estar ahí pero no dudéis que mi corazón os acompañó todo el espectáculo...
Felíz Navidad y fantástico 2011,
Ross

@ANÓNIMO: Gracias. Nos alegra que te gustara.

@Ross: Estamos seguros que si hubieras podido aquí habrías estado. Besos.

Si es que en este mundo de consumismo, da alegría ver gente con un corazón tan inmenso.
Besos
nela