domingo, 26 de diciembre de 2010

El alcalde cierra los contactos con los clubs y asociaciones

El alcalde de Onda, Juan Miguel Salvador, ha cerrado esta última semana la serie de contactos que ha mantenido con asociaciones, entidades y clubs para acabar de perfilar el presupuesto municipal de 2011. En estas reuniones, realizadas desde que finalizó la Fira, el alcalde se ha presentado oficialmente y ha continuado los contactos que cada teniente de alcalde mantenía los años anteriores con representantes de los distintos sectores de su área para la elaboración final de los presupuestos. “Se trata de continuar dando participación a todos los sectores del municipio para que puedan implicarse en la elaboración de sus presupuestos, y plantear proyectos y necesidades”, ha dicho Juan Miguel Salvador.



En este sentido, se ha reunido con el Consell d’Esports, encuentro en el que se ha decidido que la Gala de l’Esport se celebre el 4 de febrero. También ha habido un contacto con las directivas de las asociaciones de madres y padres de alumnos (AMPA) de todos los centros educativos. En ambos casos el alcalde ha garantizado que se mantendrán los convenios y las dotaciones económicas de años anteriores con la renovación de los convenios anuales.


Lo mismo sucederá con la colaboración con entidades como Pascua Taurina o el Col·lectiu Sonora. “Tenemos un amplio tejido asociativo y una sociedad muy participativa, por lo que desde el Ayuntamiento continuaremos colaborando para mantener el ritmo de actividades organizadas por lo que se conoce como la sociedad civil”, ha dicho Juan Miguel Salvador.



Otras dos asociaciones que en 2011 mantendrán sus subvenciones, como el resto de entidades y clubs, son el Círculo Filatélico y Numismático Ibn Al-Abar y la asociación fotográfica “L’art de la llum”, cuyos representantes se han reunido también con el alcalde.. “Gracias a que el Ayuntamiento de Onda tiene una buena salud económica y a nuestro bajo endeudamiento, con poco más de 300.000 euros de deuda propia en la actualidad, podemos mantener prácticamente un presupuesto con la misma cantidad total que el de este año, es decir, casi 25 millones de euros”, ha concluido Juan Miguel Salvador.

0 comentarios: