viernes, 17 de diciembre de 2010

Comienza el módulo de turismo del nuevo taller de empleo


Esta mañana se ha iniciado el módulo de turismo del nuevo taller de empleo para el que el Ayuntamiento de Onda ha conseguido de la Conselleria d'Economia, Hisenda i Ocupació una subvención de 338.000 euros, que se suma a la aportación municipal de 34.000 euros.


Este primer módulo va dirigido a doce personas, igual que el otro módulo, destinado a formar a monitores deportivos. “Este último se iniciará inmediatamente después que el SERVEF desde Valencia seleccione a otras doce personas”, ha comentado la teniente de alcalde de Recursos Humanos y Gestión Administrativa, Mari Carmen Aguilella, que hoy ha dado la bienvenida al nuevo alumnado.

Ambos módulos del taller de empleo van destinados al reciclaje profesional durante un año de trabajadores mayores de 25 años desempleados del sector cerámico entre el 25 de septiembre de 2008 y el 24 de junio de 2009. Además, se ha contratado a cuatro personas encargadas de la dirección y docencia del taller: un director, una auxiliar administrativa, una monitora para turismo y un monitor para deportes. Los 24 alumnos seleccionados recibirán formación teórica y práctica.

0 comentarios: