domingo, 7 de noviembre de 2010

Salvador Aguilella (PP) se olvida de los jóvenes en materia de vivienda

El pasado mayo de 2007, el entonces conseller de Vivienda, Esteban González Pons, prometió construir en Onda 300 viviendas de protección oficial (VPO), 80 de las cuales serían alquiladas para jóvenes en régimen de alquiler con derecho a compra y 40 serian apartamentos con servicios anexos (lavandería, salas para escuchar música y salas de estudio) también para jóvenes. Además 30 apartamentos para personas mayores tuteladas; con servicios comunes como dispensario farmacéutico, médico, servicio de comidas y personas preparadas para atenderlas. También habría 10 apartamentos para discapacitados.

El caso es que casi 4 años después, nada se supo, lo cual pone de relieve una vez más que el PP incumple sus promesas. Y en aquel momento, Salvador Aguilella estuvo junto a González Pons, pero ahora parece estar más interesado en defender los intereses del PP valenciano que los de los jóvenes ondenses.

Aquí os dejamos el vídeo, en el cual se habla de este tema y también se denuncia, como ya se dijo en este blog, el recorte de inversión del gobierno popular de la Comunidad Valenciana en la provincia de Castellón, y la última ocurrencia oportunista del PP local, hacer política con la Fira d'Onda, ¡vergonzoso!:

http://www.youtube.com/watch?v=klgpST_YSgI

Agrupación socialista de Onda.

2 comentarios:

dejaros ya de tonterias vosotros y el pp y preocuparos de los parados ke haberlos hailos nadie se preocupa de nosotros para nada somos los fantasmas ke a nadie le interesa ke se digan ke existen mira como en euskadi si ke os habeis unido para kitar a ibarretxe del poder ...hay si ,claro como hay os pica hay si ke os habeis unido por ke hay no os kieren

@Defraudado, desde el PSPV de Onda estamos trabajando para intentar ayudar a que cada vez sean menos los parados en Onda.