domingo, 14 de noviembre de 2010

Onda apoya a los grupos musicales

El alcalde de Onda, Juan Miguel Salvador, se ha reunido esta semana con representantes de los diferentes grupos musicales que pertenecen a la Fundación Pere Sánchez Segarra, de la que él mismo es el presidente. También asistió la vicepresidenta y teniente de alcalde de Cultura, Lidón Adelantado, así como Lluís Doménech y Vicente Gil, miembros del patronato de la Fundación como amigos de Pere Sánchez Segarra.

El encuentro se inscribe dentro de una serie de reuniones que mantiene el alcalde con distintas asociaciones sectoriales para presentarse oficialmente y continuar los contactos que cada teniente de alcalde mantenía los años anteriores con asociaciones, entidades o clubs de su área para la elaboración final de los presupuestos.

El alcalde ha garantizado que los presupuestos de 2011 se mantendrá la subvención de 30.000 euros anuales a la Fundación, que se une a los fondos propios para costear el alquiler de las naves donde están ubicadas cuatro cabinas de ensayo. También se paga el sueldo de la persona encargada de coordinarla y los gastos de la Gestoría.

Además la Fundación acaba de comprar un equipo de sonido y de iluminación, con un coste total de 12.934 euros, que se ha instalado en el Casal Jove. “De esta manera los grupos pueden utilizar también el Casal Jove como local de ensayo, además de las cuatro cabinas de la nave, y poder hacer conciertos gratuitos sin necesidad de alquilar un equipo de sonido y luces”, ha destacado Juan Miguel Salvador.

Precisamente el pasado viernes, 12 de noviembre, a las 23 horas, se estrenó todo este equipamiento del Casal Jove con un concierto de los grupos Radio Luxemburgo, Kolesteruel y 208/1440KHz Charts tonight at nine.

0 comentarios: