martes, 19 de octubre de 2010

La Generalitat incumple sus compromisos en infraestructuras con los ondenses


La ejecutiva local del PSPV-PSOE de Onda ha emitido un comunicado en el que denuncia los incumpliendo de la Generalitat, gobernada por el Partido Popular, con el municipio de Onda. La agrupación denuncia “que más del 90% de las infraestructuras prometida por la Generalitat a los ondenses están pendientes de ejecución”.

Entre los proyectos más importantes, y no realizados, cabe destacar: la ejecución de la ronda norte, completar la ronda sur, la inclusión de Onda en el TRAM de la Plana, la biela de comunicación entre la autovía de la Plana y la carretera de l’Alcora, la mejora del acceso de la CV-10 a la CV-20, la construcción de un Segundo Centro de Salud o el nuevo Centro de Formación de Personas Adultas contemplado en el Plan Confianza. “Todas estas infraestructuras son de vital importancia para el desarrollo económico y social de la localidad. Además la ejecución de estas obras serviría para crear empleo en la localidad. Desde la ejecutiva socialista lamentamos que la Generalitat no haya sido capaz de cumplir con los ondenses” señalan fuentes socialistas.

Desde la agrupación del PSPV-PSOE de Onda lamentan que “Salvador Aguilella y sus concejales hayan estado jugando durante toda esta legislatura a la táctica del despiste, argumentando que el equipo de gobierno, mayoritariamente socialista, obstaculizaba la realización de estos proyectos. Sin embargo la realidad es bien diferente y lo único que intentan ocultar la catastrófica situación económica en la que está sumida la Generalitat de Francisco Camps, donde la deuda asciende a 16.280 millones de euros, la más alta de España.

Para los socialistas ondenses Es una lástima que Salvador Aguilella y los populares de Onda defiendan más los intereses de su partido y los de la Generalitat Valenciana que los de sus vecinos. A la vista de estos resultados los ondenses deben saber que las promesas del PP carece de credibilidad”.

Puedes ver esta notícia en el siguiente vídeo:

http://www.youtube.com/user/PSPVONDA#p/a/u/1/UqvLDxdLEZ8

Agrupación Local del PSPV-PSOE de Onda.

0 comentarios: