domingo, 17 de octubre de 2010

Encuentro de empresas de Onda con firmas del Espaitec de la UJI

El Museo del Azulejo “manolo Safont” de Onda ha acogido hoy el Encuentro empresaria de transferencia, conocimiento y cooperación de la Asociación Empresarial de Onda y Comarca (Aseconda) y el parque tecnológico de la UJI (Espitec). En la inauguración de la jornada, el alcalde, Juan Miguel Salvador, ha señalado la importancia de la innovación, la formación y el conocimiento en el actual periodo de crisis económica mundial por el que atravesamos. Han participado también en el acto el director general de Espaitec, Francisco Negre, y el presidente de Aseconda, Rafael Palanques.

Después ha habido un encuentro entre representantes de las empresas de Aseconda y Espaitec. Por Aseconda han pariticipado Autobuses Furio SL, SMC Beltrán SL, Bagno Design, Personas y Tecnología, PGOU SL, Navarti Cerámicas, Azulindus y Marti, Talleres Foro y Nostra Terra.

Por parte de Espaitec han intervenido, Actualtec, Actualweb, Actualmed, Amauta, Guifi.net, Ingesom, Ninja Fever, R&MK, SECOT Seniors Españoles para la Cooperación Técnica, organización sin ánimo de lucro formada por seniors que ofrecen Sofistic Sofistic Telematic Security SL, Xop Física, y el Grupo Investigación Ingeniería del Diseño de la UJI.

0 comentarios: