miércoles, 6 de octubre de 2010

Desciende el paro por quinto mes consecutivo


La teniente de alcalde de Recursos Humanos y Gestión Administrativa del ayuntamiento de Onda, Mari Carmen Aguilella, ha mostrado su satisfacción por el descenso del paro en el municipio por quinto mes consecutivo, ya que en septiembre ha habido 47 parados menos. En estos cinco meses son 315 las personas que han dejado de estar en paro.
“También es importante el número de nuevos contratos en Onda durante septiembre, 631, cifra que no se alcanzaba desde julio de 2008”, ha indicado también Aguilella.
La teniente de alcalde ha señalado que el Ayuntamiento está poniendo especial hincapié en la formación, como se decidió desde el pacto local por el empleo, además de conseguir talleres de empleo y la escuela taller, y se han solicitado otros dos talleres de empleo para monitores deportivos y para turismo. “Hasta ahora, desde el Ayuntamiento hemos dado formación para el empleo a más de 1000 personas y las cifras de aumento de empleo que se registran indican que estamos en el buen camino”, ha concluido Mari Carmen Aguilella

0 comentarios: