jueves, 2 de septiembre de 2010

Mejoran los servicios y precios de la piscina municipal


El segundo teniente de alcalde y concejal de Deportes del Ayuntamiento de Onda, Juan Miguel Salvador, junto al representante de la empresa Ondaenforma, Toni Jordán, han presentado las nuevas mejoras que ofrecerá la piscina municipal en su nueva etapa, denominada desde ahora por la concesionaria del servicio Centro Deportivo y de Relax Piscina Municipal.
“Este proyecto nace con la ilusión de que el pueblo de Onda esté en forma”, ha expresado Toni Jordán. Para ello, la empresa Ondaenforma presenta una oferta más variada y económica para que “nadie tenga ninguna excusa para apuntarse al Centro”. Además de las antiguas saunas y las bañeras de hidromasajes, crearán una sala cardio-vascular con máquinas nuevas y, como principal novedad, transformarán la piscina pequeña en un spa con cañones y una cascada de masajes.
Además, la empresa que gestionará la piscina municipal tiene previsto crear una sala de fisioterapia, una de dietética, otra de estética, y, como proyectos de futuro, un baño turco o un parque acuático en la piscina descubierta, que se dotaría de toboganes y tirolinas.
A parte de ampliar el horario y el espacio del parque infantil, el Centro Deportivo permanecerá abierto durante más horas, de forma que los usuarios podrán acudir de lunes a viernes de 6.30 a 22 horas, los sábados de 10 a 20 horas, y los domingos de 10 a 14 horas.
Aparte de dar la oportunidad a los abonados de poder domiciliar el pago, Ondaenforma ha creado campañas de promoción para los antiguos abonados y también para aquellos que “han sido fieles”. Asimismo ha abaratado el acceso a las instalaciones, según ha informado Jordán. Entre todas las ofertas, destaca el precio de 175 euros de la tarifa plana anual para adultos, que incluye la entrada diaria a las piscinas, saunas, solarium, sala cardio-vascular, sala fitness, spa, bañeras de hidromasajes o al parque infantil., y descuentos para la sala de estética, fisioterapia y el restaurante de la piscina descubierta.

Las obras que se han de llevar a cabo para mejorar las instalaciones se iniciarán de inmediato y “no interrumpirán las actividades ni supondrán muchos problemas, ya que aprovecharemos al máximo las infraestructuras de que ya disponemos”, ha dicho Jordán.

El Ayuntamiento adjudicó la gestión del servicio público “Gestión de las piscinas municipales” a esta empresa de Onda, por un importe total de 288.000 euros y con una duración inicial de 10 años, prorrogables de año en año hasta un máximo de 15. “ Estamos muy contentos de que a partir del mes de septiembre este servicio esté gestionado por una empresa local y así poder continuar con la misma tendencia en el sentido de apostar siempre que se pueda por empresas de Onda para la gestión de obras o servicios”, ha concluido el segundo teniente de alcalde, Juan Miguel Salvador.

0 comentarios: