miércoles, 1 de septiembre de 2010

Alarte: 'Navarro ha hecho posible el mayor desarrollo industrial y económico de la historia de Onda'

El secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, ha alabado la gestión de Enrique Navarro al frente del Ayuntamiento de Onda y ha resaltado de él que “ha hecho posible el mayor desarrollo industrial, urbanístico y económico de la historia de la ciudad”.

El líder socialista ha destacado “la ejemplar trayectoria de Navarro que, durante más de dos décadas, ha impulsado proyectos de futuro para Onda” y ha indicado que Juan Miguel Salvador, “continuará trabajando para mejorar la vida de la gente de Onda y revalidará la alcaldía en las próximas elecciones”.
Alarte ha recordado que “durante los últimos 23 años, Onda ha visto cómo sus polígonos, su casco urbano, y su industria crecían exponencialmente gracias a la decidida apuesta por el desarrollo impulsado por Navarro” y se ha mostrado convencido de que el hasta ahora teniente de Urbanismo, Medio Ambiente y Deportes, Juan Miguel Salvador, “continuará con la tarea iniciada por Navarro y garantizará una mejor calidad de vida para los ciudadanos y ciudadanas de Onda”.
“Bajo el mandato del hasta ahora alcalde de Onda, esta ciudad castellonense ha alcanzado altas cuotas de avance cultural, social y empresarial y, lo más importante, ha mejorado la calidad vida de sus vecinos y vecinas”, ha añadido Alarte. “Enrique Navarro es un ejemplo del proyecto que los Socialistas Valencianos queremos para toda la Comunitat y ha demostrado que otra forma de ser y de gobernar es posible”.
El líder socialista ha querido resaltar también que “el ayuntamiento de Onda es uno de los que más ayudas sociales aporta”, y no ha querido olvidar “el impulso de Navarro al asociacionismo y logros como el nuevo ayuntamiento o el Museo del Azulejo”.
El máximo responsable socialista ha subrayado “la calidad humana y personal del alcalde” y ha añadido que “Navarro es un referente provincial de gestión para todos los alcaldes y alcaldesas”. No en vano, ha defendido los intereses de los castellonenses siendo portavoz en la Diputación de Castellón durante dos legislaturas consecutivas.
Alarte ha anunciado que visitará próximamente la localidad, que en pocas semanas acogerá la Fira d’Onda, y ha destacado de Juan Miguel Salvador “su conocimiento del funcionamiento del consistorio y su acreditada gestión al frente de Urbanismo, Medio Ambiente y Deportes”, así como “las ganas con las que afronta esta nueva etapa en la que continuará poniendo en marcha proyectos de futuro para la ciudad de Onda”.

0 comentarios: