miércoles, 22 de septiembre de 2010

Adjudicado definitivamente el servicio de retirada de vehículos

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Onda ha adjudicado hoy definitivamente a la empresa local Ondastar el contrato del servicio de retirada de vehículos de la vía pública mediante grúa por 69.500 euros y con un plazo de ejecución de un año, según ha informado el segundo teniente de alcalde, Juan Miguel Salvador.
En la reunión se ha decidido también conceder licencia municipal de edificación y ambiental a LIDL Supermercados SAU, para la construcción de una nave destinada a la actividad de un supermercado de alimentación, en la avenida del Mediterraneo, número 22. “Esto permitirá la creación de puestos de trabajo y el aumento de la actividad económica en Onda”, ha dicho Salvador.
Asimismo se ha aceptado el plan de seguridad e higiene de la obra “Construcción de 304 nichos en el Cementerio Municipal”, que fueron adjudicadas en su día a la empresa ondense Arimca. “Las obras comenzarán en breve, ya que todos los trámites previos están realizados”, ha señalado Salvador. Además, el segundo teniente alcalde ha informado que se ha prorrogado el contrato de la obra, dentro del Plan E, “Acondicionamiento del acceso a la alcazaba del Castillo” hasta el 26 de noviembre.
La Junta de Gobierno Local ha aceptado también una subvención de 4.080 euros de la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación para financiar la promoción de la Fira de Sant Miquel, que se inaugura este viernes 24 y que finalizará el domingo 26.

Pagos al día
Como cada semana, en la Junta de Gobierno Local se ha acordado también el reconocimiento de las obligaciones y por lo tanto el consistorio hará frente a los pagos de facturas por un valor de 463.000 euros “de forma rápida gracias a la buena salud económica del Ayuntamiento y para poder mantener el dinamismo de la actividad productiva en Onda”, ha concluido el segundo teniente de alcalde, Juan Miguel Salvador.

0 comentarios: