domingo, 22 de agosto de 2010

Adelantado pide a Salvador Aguilella (PP) que deje de hacer el ridículo con los ciclos cerámicos

La teniente de alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Onda, Lidón Adelantado, pide que el concejal popular Salvador Aguilella “deje de hacer el ridículo en el tema de los ciclos formativos de cerámica en el IES Serra d’Espadà. El Pleno, a propuesta del equipo de gobierno, ya se pronunció por unanimidad y la Conselleria d’Educació ha dado marcha atrás y mantendrá el ciclo”, señala Adelantado.

Sale así al paso de la charla coloquio que ha organizado el PP para el mes de septiembre sobre esta cuestión. “Precisamente fue tras el contacto con los empresarios del sector en la Fundación del Museo del Azulejo y con el claustro de profesores del IES cuando se decidió presentar la moción al Pleno, que ha sido efectiva”, recuerda Adelantado.

“Lo único que quiere el PP es realizar una operación de imagen, para intentar hacer ver que les preocupan los temas de Onda, cuando lo único que hacen es defender a sus compañeros de partido en la Conselleria d’Educació y en la Generalitat”, concluye Adelantado.

0 comentarios: