domingo, 11 de julio de 2010

Por segundo mes consecutivo baja el paro en Onda


La teniente de alcalde de Recursos Humanos y Gestión Administrativa, Mari Carmen Aguilella, ha destacado que han mejorado las cifras de empleo por segundo mes consecutivo, ya que en junio ha habido 21 parados menos, que se suman a los 74 menos de mayo. “Las cifras de junio incluso hubieran podido ser mejores, de no ser porque muchos jóvenes han tenido que inscribirse en el SERVEF para poder optar a la escuela taller, y porque las contrataciones temporales dentro de los programas Emcorp y Epamer las haremos en el Ayuntamiento a meiados de julio”, ha dicho Aguilella.
“También es importante el número de nuevos contratos en Onda durante junio, 483, cifra que no se alcanzaba desde septiembre de 2008”, ha indicado también Aguilella.
Por último, la teniente de alcalde ha señalado que el Ayuntamiento está poniendo especial hincapié en la formación, como se decidió desde el pacto local por el empleo, además de conseguir talleres de empleo y la escuela taller. “Hasta ahora, desde el Ayuntamiento hemos dado formación a 772 personas, y con las 125 que participarán en los cursos de julio, habrán sido prácticamente 900 las personas que reciban formación para el empleo”, ha concluido Mari Carmen Aguilella.

2 comentarios:

De junio del 2009 a junio del 2010,el paro aumento de Onda en 400 personas,luego tenemos 400 personas paradas MAS que hace un año por estas fechas.

Anonimo, lo tuyo se llama ser cafre y pesimista. Alégrate por esas 74 personas menos y deja de defender al PP que se nutre de la crisis