sábado, 26 de junio de 2010

El Ayuntamiento exigirá a la Conselleria d’Educació que clarifique el futuro del módulo superior de cerámica en el IES Serra d’Espadà

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Onda ha presentado una moción para el pleno ordinario del lunes en la que insta a la Conselleria d’Educació a que clarifique de manera urgente el mantenimiento del ciclo de formación cerámica en su grado superior en el IES Serra d’Espadà. Los tres socios del gobierno municipal, PSPV-PSOE, AMI y BLOC, esperan que el PP y España 2000 se sumen también a la moción.
Según se indica en el texto, “a lo largo de los últimos días han sido numerosos los alumnos, padres, profesores y empresarios cerámicos que han trasladado a este Ayuntamiento su inquietud ante los rumores que anuncian la desaparición del módulo de grado superior de cerámica en nuestro instituto”.
En la moción se indica también que, “de todos es conocido, y apreciado, el gran nivel formativo y la aceptación que ha tenido entre nuestros estudiantes y empresarios del sector en el tiempo que lleva implantado en nuestra población”, por lo que abogan por el mantenimiento del ciclo de formación cerámica en su grado superior.

0 comentarios: