viernes, 25 de junio de 2010

El Ayuntamiento consigue subvenciones para contratar a 42 personas por 2 ó 3 meses


El Ayuntamiento de Onda ha conseguido subvenciones de la Conselleria d’Economia, Hisenda i Ocupació, a través del SERVEF, para contratar a 42 personas por períodos de dos o tres meses. Por una parte, en este mes de julio se contratará a 23 personas durante tres meses, dentro del programa EMCORP, para el que se ha conseguido una primera subvención de 98.373,38 euros. Se trata de once personas que trabajarán en las diferentes dependencias municipales, cinco personas para una brigada de obras, y siete personas para limpieza de solares y parques. La teniente de alcalde de Recursos Humanos y Gestión Administrativa, Mari Carmen Aguilella, ha dicho que “esta ayuda es fruto de las buenas relaciones que mantenemos desde el equipo de gobierno con la Generalitat y de las continuas gestiones que realizamos desde el Ayuntamiento con todas las conselleries, además del buen trabajo de los funcionarios, que preparan siempre buenos proyectos y toda la documentación”.
En esta misma línea, se ha conseguido una segunda subvención del EMCORP de 36.482,86 euros para contratar a otras nueve personas durante tres meses, seguramente a partir de octubre.
Por otra parte, dentro del programa EPAMER, también del SERVEF, se ha conseguido una subvención de 24.211,18 euros. Con esta cantidad se podrá contratar dos brigadas de cinco personas cada una, durante dos meses, para limpieza y acondicionamiento de caminos y sendas del término municipal. “El objetivo es que estas diez personas empiecen a trabajar a finales de julio o a principios de agosto”, ha indicado Mari Carmen Aguilella.

0 comentarios: