miércoles, 26 de mayo de 2010

El ayuntamiento de Onda es el más saneado de la província


Después de los últimos datos económicos aportados por el grupo popular de Onda, el teniente de alcalde de Hacienda y Especial de Cuentas,Joaquín Aguilella, compareció ayer para hacer constar que “la salud económica del Ayuntamiento es la mejor que se podría esperar”.
Según Aguilella, el Ayuntamiento de Onda, fue de los pocos que disminuyó durante el pasado año sus préstamos, exactamente en 1,8 millones de euros y que la deuda actual del consistorio es de 4.9 millones de euros y no de 12 millones como indicó el Partido Popular.
Aguilella también hizo saber, que se ha solicitado un préstamo de 979.000 euros para la construcción de la nueva fase del Museo del Azulejo y que este año no se tiene previsto solicitar ninguno más.
“La única intención del grupo popular de Onda es la de desacreditar tanto a los políticos como al propio Ayuntamiento y crear la sensación de que todo va mal en Onda” a concluido Aguilella.
......

En la provincia de Castellón los Ayuntamientos más endeudados son los de Castellón (283,3 millones de euros), Burriana (22,3 millones de euros), Segorbe (5,6), Vall d'Uixó (23,8) y Peñiscola (6,7). Todos ellos gobernados por el PP.

0 comentarios: