lunes, 29 de marzo de 2010

El PSPV-PSOE analiza en asamblea sus contactos con los colectivos sociales


La asamblea de la agrupación local del PSPV-PSOE de Onda ha analizado esta tarde las relaciones del partido con los diferentes colectivos sociales. “Ésta era una de las principales premisas cuando me presenté a la secretaría general al frente de la actual ejecutiva y la estamos cumpliendo con creces”, ha indicado Juan Miguel Salvador.
En este sentido ha destacado que esta misma semana se ha celebrado un encuentro del especialista en turismo y vocal de la ejecutiva provincial del PSPV-PSOE, Emili Obiol, con representantes de la Asociación de Hostelería y Turismo (Hosturionda), Onda Centre comercial, la Asociación de Empresarios de Onda y comarca (Aseconda) y de empresas turísticas del municipio.
El propio secretario general, Juan Miguel Salvador, ha mantenido con reuniones con directivos de las fiestas en los barrios para explicarles el nuevo decreto de Bous al carrer de la Generalitat o con clubs deportivos, además de los contactos permanentes de las diferentes secretarías de área, principalmente la de Movimientos Sociales.
En el transcurso de la asamblea, Salvador ha subrayado el gran esfuerzo del Gobierno de España, que ha invertido en Onda más de 17 millones de euros entre 2009 y 2010. “Esta actitud contrasta con la Generalitat, cuyo plan Confianza, la más importante actuación, no se ha concretado todavía y de los demás nada se sabe”, ha dicho Juan Miguel Salvador.
Ha cerrado la asamblea el alcalde de Onda, Enrique Navarro, que ha repasado la gestión municipal durante los últimos meses.

1 comentarios:

Excelente discurso de nuestro compañero y Secretario General en el que no sólo dió cuenta de los movimientos de la ejecutiva sino que hizo un repaso a la actualidad política de nuestra ciudad.
Pronto os pasaremos la intervención en medios audiovisuales.