viernes, 30 de octubre de 2009

Novedad en la programación televisiva.

En el programa de esta semana presentamos una novedad que ya anunciábamos la semana anterior a la Fira 2009.Un cambio de formato circunstancial que se repetirá periódicamente pero que no supone la desaparición del actual.
Este cambio obedece a la necesidad de responder a dos objetivos de esta agrupación.
Por una parte ahondar más si cabe en la necesaria cercanía entre partido y ciudadanos y por otra apoyar la gestión del equipo de gobierno formado mayoritariamente por militantes de esta agrupación.
Necesitamos pulsar y recoger todas las inquietudes, necesidades y dudas de nuestra ciudadanía y canalizarlas para mejorar la gestión del equipo de gobierno y mostrarnos como la única alternativa de gobierno.
Aquellos que confunden pero que no convencen se llenan la boca manifestando que el próximo alcalde será del Partido Popular . Nosotros estamos en condiciones de asegurar que hemos presentado hasta hoy el mejor alcalde que podía tener esta ciudad y que si él decidiera dar un paso hacia atrás esta agrupación esta capacitada para presentar un grupo de personas con la capacidad suficiente y necesaria para gobernar el futuro de nuestra ciudad.
Este nuevo línea de comunicación necesita de la colaboración de los ciudadanos que pueden dirigirse a nosotros directamente en el día a día o al correo electrónico de la agrupación onda@pspv-psoe.net .
La línea editorial de esta nueva acción esta basada en la transparencia, en la proximidad al ciudadano e intentará no caer en la constante provocación del Partido Popular de Onda que manipula la información dando la parte por el todo y pensando que todos somos iguales. Somos humanos y podemos equivocarnos pero es nuestro deseo reconocer errores cuando los haya porque queremos generar más confianza si cabe en nuestro proyecto.
La ejecutiva ha confiado y ha apoyado a un grupo de personas que están llevando a cabo una gestión basada en el trabajo, la dedicación y grandes dosis de ilusión . Son muchos los militantes, simpatizantes y ciudadanos en general los que nos hacen llegar su cariño y su apoyo y este es el mejor estimulo que podemos recibir.
Los resultados conseguidos hasta hoy son fruto del trabajo de aquellos que ponen la cara pero sobre todo de aquellos que están en la sombra . Personas que desinteresadamente aportan ideas, que realizan tareas de producción ( grabar, editar, etc...) y que les puedo asegurar no son asesores de nadie.
Nos gustaría finalizar este comunicado haciendo un llamamiento general a todos los ciudadanos para que nos trasladen sus inquietudes. Decimos todos, porque los socialistas cuando gobernamos lo hacemos para todos los que nos votan y los que no nos han votado.

1 comentarios:

Es una estupenda novedad. Espero que la gente la reciba y participe como merece.

Gracias Ángel.