miércoles, 23 de septiembre de 2009

8 comentarios:

Hola, solo quiero felicitados por este nuevo blog. ¿Es nuevo, no? O almenos aparece como nuevo en el perfil de Juanjo.
Suerte en este nuevo proyecto, que estais que no parais.

Por cierto, buen vídeo, aunque la parte derecha (al menos a mí) sale cortada. Claro que mejor cortar por la derecha que por la izquierda

@Francisco Galván: Muchísimas gracias. La verdad es que sí es nuevo... Vamos, nació el lunes, jejeje

Sí. Tengo un problema con el vídeo. ¿Sabes como podría arreglarse?

Gracias por pasar.

ESTE VIDEO me lo pasó Carmen y saldrá también en mi blog cuanta más gente lo vea mejor. SALUDOS.

Ni idea. Pregúntale a Juan Carlos, que sabe de esto. O a Markos

Desde aquí quiero dar las gracias a Markos por decirme como arreglar lo del vídeo. Conste. jeje

Saludos.