jueves, 24 de septiembre de 2009

Inhabilitados para gobernar por falta de credibilidad.

Desde el PSPV agrupación local de Onda no entendemos la manera de actuar del PP de esta ciudad, la única justificación que encontramos a su conducta es que la falta de argumentos les ha llevado a apostar por la crispación y la confusión.

Analicemos algunos de sus últimos mensajes. Recordará la ciudadanía que tildaron de retrasos injustificados y sobre costes la actuación del equipo de gobierno en el Parque de la Cerámica. En Vila Real se ha dado una situación análoga con el Centro de Salud del Pilar que esta llevando a cabo la Generalitat. En las dos ciudades se ha tenido que resolver el contrato por la situación de la empresa Midascón pero la actuación de nuestro ayuntamiento ha sido más ágil que la de la Generalitat, y es de reseñar que en el caso de Onda hablamos de una zona verde y el de Vila Real de una infraestructura sanitaria. Esto significa que nuestro equipo de gobierno es transparente y eficaz.

Otro mensaje inadecuado fue el de “Navarro compra votos con ayudas de emergencia”. Si el presidente provincial del PP, el señor Carlos Fabra ha reconocido desconocer el número de colocados a dedo por él en distintas entidades con el objeto de recoger votos agradecidos, si este mismo señor esta siendo investigado por presentar una declaración de renta a devolver por importe de 4000 euros cuando debería haber presentado una a pagar 150.000 (todo esto por que presuntamente olvido declarar ingresos por valor de 600.000 euros); nosotros cuestionamos la legitimidad del PP para poner en tela de juicio la honorabilidad de este equipo de gobierno.

Lo más triste de la situación es que esto no tiene visos de cambiar ya que esta misma semana sus cachorros acusan a los gobiernos de los socialistas de no hacer nada por los jóvenes en los últimos 22 años. Su ceguera intencionada no les deja ver las mejores instalaciones deportivas de la provincia, el Casal Jove, actividades culturales gratuitas( cine ,teatro, etc ...), apoyo a grupos musicales locales, ni parece que vivan en este pueblo ya que desde 2005 este es la única ciudad que oferta ampliación de horarios en la biblioteca en tiempo de exámenes y no por petición suya.

Con todo lo expuesto, desde el PSPV , queremos manifestar que los socialistas como seres humanos que somos podemos cometer errores y seguramente nuestro equipo de gobierno habrá cometido alguno pero de lo que estamos completamente seguros es que nuestros compañeros vienen realizando una gestión transparente y especialmente sensible con aquellos que se encuentran en una situación de precariedad.

Esta es la diferencia, mientras nosotros apostamos por las personas ellos esconden parte de la información que es casi lo mismo que mentir. Esto les deja sin credibilidad inhabilitándoles éticamente para gobernar el futuro de los ondenses.

Por eso, ante la idea de sus juventudes de que el próximo alcalde será del PP, nosotros les remitimos al cuento de la lechera y les auguramos un nulo futuro como videntes.

2 comentarios:

El próximo alcalde o alcaldesa lo decidirá la ciudadanía, así que esos de NNGG que no saben más que poner palos al avance de la recuperación, deben replantearse su futuro como videntes.

Y empezar a dejar de mentir. No les vendría mal.

Estoy contigo. Aunque por la tele se ve mejor...

Saludos.